viernes, septiembre 23, 2022

Giovanni Aleotti toma como referentes a Tadej Pogacar y Egan Bernal, respecto a las grandes vueltas

El corredor italiano deja en evidencia lo complicado que es brillar en la grandes vueltas, sobre todo a una temprana edad.

InicioActualidadGiovanni Aleotti toma como referentes a Tadej Pogacar y Egan Bernal, respecto...

Giovanni Aleotti habla sobre sus posibilidades de correr en las grandes vueltas, tomando como referentes a Tadej Pogacar y Egan Bernal.

Por su parte, el esloveno y el colombiano se ha mostrado como las fichas jóvenes, más importantes del mundo ciclismo en los últimos años. Por parte de Pogacar, ha ganado 2 Tour de Francia, con apenas 23 años de edad. Pero Bernal no se le queda atrás, teniendo una gran ronda francesa y una italiana, a sus 24 años.

Te puede interesar: Lucho Herrera supera a Nairo Quintana, en esta estadística de los mejores escaladores colombianos

- Anuncio -

No obstante, ambos han tomado partida en La Vuelta a España, sin tener éxito respecto al título. Pero ambos con importante brillo en su participación allí. El esloveno logró ser podio, mientras el colombiano fue sexto, aunque dejó la sensación de poder aspirar a más, resaltando que no era el líder del equipo para dicha competencia.

Ahora, teniendo en cuenta el nivel de ambos corredores, Aleotti se refirió a sus planes de cara al 2022. Entre sus palabras resaltó que no todos pueden ser Pogacar y Bernal, para explotar que competencias de 3 semanas, tan jóvenes.

Pogacar y Egan Bernal, los referentes de Giovanni Aleotti de cara a las grandes vueltas

«Creo que en un futuro próximo, a partir de 2022, en mi segundo año, las carreras de una semana y de un día están definitivamente más a mi alcance«, dijo el italiano según SpazioCiclismo.

Giovanni Aleotti toma como referentes a Tadej Pogacar y Egan Bernal, respecto a las grandes vueltas
- Anuncio -

«Creo que no todo el mundo es Pogacar o Bernal, así que quizá necesite un poco más de tiempo: creo que todavía es pronto para hacer las Grandes Vueltas y hay que ver la evolución con los años«, añadió el corredor del Bora-Hansgrohe.

No obstante, el italiano deja en evidencia el hitó que le significa al ciclismo el rendimiento de los dos jóvenes corredores, que suman entre sí, 4 grandes vueltas en su palmarés.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados