miércoles, julio 10, 2024

Guatibonza se fractura la muñeca, tras caída en el Giro de Sicilia 2023

Guatibonza da malas noticias para Colombia en el arranque del Giro de Sicilia 2023.

InicioActualidadGuatibonza se fractura la muñeca, tras caída en el Giro de Sicilia...

Jonathan Guatibonza, ciclista del GW Shimano Sidermec, no ha tenido el mejor debut en el Giro de Sicilia 2023 y el corredor de Boyacá termina con fractura luego de haber estado en medio de una caída, el equipo colomboitaliano lo confirma.

Puedes leer: Tadej Pogacar le manda gran mensaje a Álvaro Hodeg

La quinta edición de la ronda siciliana, iniciaba con un recorrido, entre Marsala y Agrigento, de 159 km, pero también con una mala noticia para Colombia. Uno de los sprinters con más proyección, Jonathan Guatibonza, se cayó y confirman que se quebró un hueso:

- Anuncio -

«Jonathan Guatibonza abandona el Giro de Sicilia por una caída durante el transcurso de la primera etapa. Reporta nuestro mánager Gianni Savio, que el talentoso ciclista de 19 años, carta principal para los sprints de la carrera italiana, sufrió una fractura en la muñeca de la mano derecha.

El boyacense recibió atención inmediata y ya se encuentra recluido en el hospital de la localidad de Castelvetrano. Un fuerte abrazo y nuestros deseos de pronta recuperación, campeón. Te quedan muchas batallas y victorias por festejar. ¡Estamos contigo, crack!».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados