martes, julio 9, 2024

Healy es el ganador de la etapa 3 de la Coppi e Bartali 2023, así les fue a los colombianos

La Coppi e Bartali cumplió con su jornada 3 y así fue.

InicioActualidadHealy es el ganador de la etapa 3 de la Coppi e...

EF Education EasyPost continúa con su buen inicio de año, luego de haberse llevado la jornada 2 de la Settimana Coppi e Bartali 2023 con Sean Quinn, ahora Ben Healy es el ganador de la etapa 3 de la Coppi e Bartali 2023.

Puedes leer: Sean Quinn es el ganador de la etapa 2 de la Coppi e Bartali 2023, así les fue a los colombianos

Día entre Forlì y Forlì, de 139.7 km, la jornada concebía tramos de sterrato, o de destapado, trocha, lo cual animaba el espectáculo. EF venía de una gran victoria en el segundo día de competencia con Sean Quinn y ahora volverían a hacerlo todo perfecto en el tercer día.

- Anuncio -

Precisamente fue Ben Healy al final se impondría en un final cerrado ante Domenico Pozzovivo del Israel Premier Tech, quien hace poco fichó por este equipo. Mauro Schmid del Quick Step Soudal, defendió el liderato de la general.

El mejor colombiano es Brandon Rivera, del Ineos Grenadiers, quien está a casi de 5 minutos del hombre del .

Colombianos en la etapa 3:

- Anuncio -

Colombianos en la general:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados