martes, julio 9, 2024

Hora y transmisión tv Colombia y Ecuador, Vuelta a Cataluña 2023, con Egan, Rigo y Carapaz

Acá, toda la información para no perderse esta competencia que será tremenda.

InicioActualidadHora y transmisión tv Colombia y Ecuador, Vuelta a Cataluña 2023, con...

Acá puedes ver la hora y transmisión tv para Colombia, Ecuador y Latinoamérica de la Vuelta a Cataluña 2023, competencia donde estarán presentes Egan Bernal, Rigo Urán, Richard Carapaz, Esteban Chaves, Einer Rubio y una fuerte comitiva latina, enfrentándose a Primoz Roglic y Remco Evenepoel.

Puedes leer: Colombianos en la Vuelta a Cataluña 2023

La ronda catalana, edición 102, va a aportar mucho espectáculo, al menos para los escaladores, pues habrá varias cotas de alta montaña que terminan en alto y eso es una invitación a que los de esta parte del mundo puedan ser protagonistas.

- Anuncio -

De hecho, habrá una buena cantidad de latinoamericanos. Serán 7 colombianos, 4 ecuatorianos, 1 costarricense, 1 argentino, 1 uruguayo, en total 14, un muy buen número sin duda alguna. Precisamente la hora y transmisión por tv para este territorio está confirmado.

El canal que dará para todo el continente, esta competencia, será Claro Sports y Direct Tv, en Colombia también se podrá ver por Caracol Tv. Los horarios serán:

  • 08:15 am: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 09:15 am: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 10:15 am: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 11:15 am: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados