domingo, febrero 5, 2023

Ineos con Carapaz de líder a la Tirreno Adriático 2022

El Ineos pone un bloque de primera, para hacerle frente a Pogacar con Carapaz en la Tirreno Adriático 2022.

InicioActualidadIneos con Carapaz de líder a la Tirreno Adriático 2022

Ineos Grenadiers se va con Richard Carapaz como líder de esta competencia italiana, que tendrá un atractivo enorme, con la presencia de figuras como Tadej Pogacar, Remco Evenepoel, Rigoberto Urán, entre otros, el Ineos desea ganarla con el ecuatoriano.

Puedes leer: Movistar revela sus plantillas para la Tirreno Adriático y París Niza, sin Sosa

La tarea del equipo británico se centra en ganar la Tirreno, aún con Pogacar o Evenepoel al frente. Ideal era ver a Egan Bernal batallando con ellos, para ver los tres mejores ciclistas de la nueva generación en la carretera, pero no pudo ser así.

- Anuncio -

Por esa razón, quien toma las riendas del equipo es Carapaz, quien tiene igual capacidad de poder superar el esloveno y al belga, que se erigen como las figuras más complicadas de vencer en esta carrera de 7 etapas.

El Ineos ha pensado meticulosamente en un equipo que pueda hacer incomodar a sus rivales, aspirar a la general y también poder de una vez por todas, ganarle a un Pogacar que se hace fuerte en cualquier tipo de carrera y es el hombre que se debe dejar atrás.

Tirreno Adriático 2022, Ineos Grenadiers va con Carapaz de líder

El próximo 7 de marzo inicia la carrera, con la idea clara que se debe empezar con todo en la crono de la etapa 1, que de inicio va a hacer un filtro importante de cara a la general. Así las cosas, el Ineos ha impuesto un equipo fuerte.

- Anuncio -

La idea es hacerse sólido en la montaña, pero apuntar a una victoria de etapa con Filippo Ganna que espera hacer de la crono, su territorio:

Imagen: Ineos Grenadiers

Con el apoyo de Richie Porte y Tao Geoghegan Hart, Carapaz espera hacerle frente a sus rivales, teniendo en cuenta que también el equipo podría tener un plan b con el campeón del Giro 2020 y con el australiano. Carapaz deberá defenderse muy bien contra el reloj, para no perder posibilidades.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados