jueves, enero 26, 2023

Ineos con este poderoso equipo enfrentará a Van der Poel en A Través Flandes 2021

InicioActualidadIneos con este poderoso equipo enfrentará a Van der Poel en A...

Ineos Grenadiers busca apuntarle también a las clásicas con un grupo de corredores que durante el calendario de competencias han afrontado con buenos resultados, ahora con un poderoso equipo buscará hacerle frente Mathieu Van der Poel en A Través de Flandes 2021.

Puedes leer: Van der Poel y los tremendos rivales que buscarán desbancarlo en A Través Flandes 2021

La escuadra inglesa por lo general se ve volcada más a las carreras de una y tres semanas con su corredores ya conocidos como Egan Bernal, Geraint Thomas y ahora Carapaz, Tao y Adam Yates hacen parte de ese selecto grupo.

- Anuncio -

El objetivo es poder obtener la victoria en algunas clásicas haciéndole frente a ciclistas como Van der Poel y Van Aert, además de Alaphilippe y todo un Deceuninck Quick Step que suelen destacar en este tipo de competencias.

Ineos con poderoso equipo para la clásica A Través Flandes 2021

En ese orden de ideas la escuadra británica irá de frente contra el neerlandés este miércoles durante el desarrollo de la edición 76th de A Través Flandes 2021.

Tom Pidcock junto con Dylan van Baarle encabezan las intenciones del equipo en la carrera belga. Ambos estarán acompañados por Leonardo Basso, Owain Doull, Michał Gołaś, Ethan Hayter y Cameron Wurf.

Ph: IG Tom Pidcock.
- Anuncio -

Aparte de Van der Poel, deberán superar a Jasper Philipsen, Alaphilippe con un Deceuninck Quick Step muy bien estructurado para la competencia que tendrá 184 km de recorrido.

Ineos equipo Flandes 2021
Ph: IG Mathieu Van der Poel

En la lista también aparece el campeón europeo Giacomo Nizzolo del Qhubeka ASSOS, Arnaud Démare del Groupama FDJ, Soren Kragh Andersen del DSM Team y Warren Barguil del Arkea Samsic.

Las posibilidades están abiertas para el equipo de Pidcock, pues el joven corredor conoce muy bien el estilo de correr de Mathieu desde que se enfrentaban en el ciclocrós a principios de año por la Copa Mundo que terminó ganando el neerlandés.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados