miércoles, julio 10, 2024

Ineos da un fuerte golpe al Jumbo Visma

InicioActualidadIneos da un fuerte golpe al Jumbo Visma

Ineos da un fuerte golpe al Jumbo Visma. Y realmente asienta un golpe a las otras escuadras del mundo y con esto, se solidifica la creencia que es el mejor equipo del mundo.

Puedes leer: Así se entrena Miguel Ángel López de cara al 2020

El 2020 se proyecta como uno de los más intensos en el mundo del ciclismo. Además de la cantidad de pedalistas que podrían ganar una gran carrera y del nivel de competencia que será altísimo, hay un interesante duelo, en cuanto a escuadras se refiere.

- Anuncio -

Hablamos del Jumbo Visma de Primoz Roglic y del Ineos. Luego de un 2019 bastante positivo, podríamos decir que el mejor equipo fue el holandés, pues ocupó podio en todas las grandes carreras.

En el Giro de Italia, Primoz Roglic terminó tercero. En el Tour de Francia, Steven Kruijswijk cerró el podio nuevamente, pero en la Vuelta a España, ganó Roglic… un año inmenso.

Además, si sumamos las victorias del esloveno en Tour de Romandía y Tirreno Adriático, podríamos decir que fue la mejor escuadra, pero del otro lado está el Ineos:

- Anuncio -
  • Campeón de Tour de Francia con Egan Bernal
  • Subcampeón del Tour de Francia con Geraint Thomas
  • Vuelta a Burgos con Iván Ramiro Sosa
  • 1er lugar París Niza con Egan Bernal
  • Campeón Tour de Suiza con Egan Bernal
  • Pavel Sivakov se llevó el Tour de Polonia
  • Tercero en Vuelta a Cataluña con Egan

Por eso, el duelo ya inició este año y será más intenso el próximo, pues Jumbo contrató a Tom Dumoulin y refuerza sus filas, pero Ineos sentó un golpe de calidad.

Ineos da un fuerte golpe al Jumbo Visma



Ya con Richard Carapaz fichado y con el tridente Bernal-Froome-Thomas, el Ineos ha contratado a uno de los ciclistas que todos querían y que definitivamente deja a los demás equipos con pocas posibilidades: Rohan Dennis.

«Estoy realmente entusiasmado por llegar al campamento: es un período crucial, tanto en términos de construir relaciones como de establecer objetivos para la próxima temporada» dijo el actual campeón mundial de contrarreloj.

«Conozco a muchos de los muchachos, por hablar en el pelotón a lo largo de los años, por lo que ya se han creado amistades, pero construir sobre esas relaciones y conocer a todo el equipo será importante», siguió el australiano.

“Este ha sido un sueño mío desde que me convertí en profesional. Observando desde lejos, siempre he sido un gran admirador del equipo, desde los primeros años. Siempre ha sido un objetivo mío para este equipo, así que finalmente cumplir ese sueño es un sentimiento brillante y un gran honor». 

“Ya siento una conexión con este equipo, un equipo que realmente cree en la innovación, especialmente en la prueba del tiempo, que obviamente es algo que me apasiona enormemente», finalizó el exBaharin Merida (ahora Baharain McLaren).

https://twitter.com/TeamINEOS/status/1203992750502416385

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados