viernes, abril 12, 2024

Ineos Grenadiers presenta su equipo para la París Roubaix 2023

Ineos Grenadiers prepara todo para 'el infierno del norte' y pone a este bloque.

InicioActualidadIneos Grenadiers presenta su equipo para la París Roubaix 2023

Ineos Grenadiers ya tiene todo listo para intentar asaltar una de las pruebas más importantes y claves para el ciclismo, el equipo británico presenta su bloque para ir a la París Roubaix 2023, en la que estará liderado por el italiano Filippo Ganna.

Puedes leer: Egan Bernal, el más buscado en País Vasco, video muestra que lo tratan con el nivel de ídolo

El recorrido entre Compiègne y Roubaix, de 256.6 km, será la que acoja la edición 120 de la que, para muchos es la mejor clásica del mundo, también se le conoce como ‘el infierno del norte’ y es un espectáculo sobre el pavé, un terreno exigente.

- Anuncio -

El año pasado, lo que salvó al Ineos de una campaña pobre, fue el hecho que Dylan Van Baarle ganara esta competencia, luego el neerlandés se iría para el Jumbo, pero al final los británicos escribieron su nombre allí… ahora, parece que para salvar la temporada, deben poner sus esperanzas en Filippo.

Sin proyecciones buenas en grandes vueltas, parece que este no será el camino. Así que si desean un triunfo de peso, hay que ir por ‘la clásica, de clásicas’, el tercer monumento del año. Así irán los Grenadiers:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados