viernes, abril 12, 2024

Ineos Grenadiers presenta su equipo para Tour de Flandes 2023, con Tom Pidcock

Ineos Grenadiers presenta su bloque para el segundo monumento del año.

InicioActualidadIneos Grenadiers presenta su equipo para Tour de Flandes 2023, con Tom...

El Team Ineos Grenadiers presenta un equipo para intentar hacerle batalla en el Tour de Flandes 2023 a Mathieu Van der Poel, Wout Van Aert y Tadej Pogacar, allí los británicos ponen a Tom Pidcock como su principal carta y van sin Filippo Ganna.

Puedes leer: Así será el impresionante recorrido de 273 km del Tour de Flandes 2023

Es claro que hay tres grandes favoritos para el segundo monumento del año, Mathieu, Tadej y Wout son los hombres a referenciar. Pero el Ineos quiere meterse allí como sea y por eso mandan a un Tom Pidcock a que pueda batallar con ellos.

- Anuncio -

No se sabe si estará en el nivel idóneo como para que al final pueda hacer algo, pero no hay que descartarlo, especialmente porque Tom está mostrando un nivel importante, va in crescendo y eso se debe aprovechar por parte de un Ineos que está lejos de sus objetivos.

Para el Tour de Flandes van con este equipo:

Por el lado de Latinoamérica, el Ineos aporta la única carta que tendrá esta carrera, será el ecuatoriano Jhonatan Narváez quien se especializa en competencias de un solo día y puede ser protagonista este día, donde se recorrerán 273 km el próximo 2 de abril.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados