sábado, junio 8, 2024

Ineos le pone gran rival a Nairo en Ruta de Occitania

El colombiano tendrá un duro reto en esta carrera de cuatro días

InicioActualidadIneos le pone gran rival a Nairo en Ruta de Occitania

Ineos le pone gran rival a Nairo en Ruta de Occitania 2022 que inicia ya mismo este jueves 16 de junio con la ahora confirmación de la participación del francés Pavel Sivakov.

De hecho, hace poco también se conocía que otro fuerte rival estará presente en esta ruta, y no es otro que el propio Alejandro Valverde quien además este martes eligió correr la Mont Ventoux Challenge.

Puede leer: Confirman canal para Colombia para ver la Ruta de Occitania con Nairo

- Anuncio -

Por otro lado, la Ruta de Occitania tendrá mucha presencia colombiana, exactamente con 7 corredores. El Arkea, aparte de tener a Nairo Quintana, contará también con su hermano Dayer Quintana, Winner Anacona y Miguel Eduardo Flórez.

Mientras que el Movistar Team de Valverde dirá presentes con Iván Ramiro Sosa, el Astana con Harold Tejada y el Caja Rural con Yesid Albeiro Pira.

Nairo Quintana con gafas
Imagen: Captura de Pantalla YouTube Arkea Samsic

El Ineos se ve muy fuerte con Sivakov y compañía

Este mismo martes el Ineos confirmó a su nómina para el reto de la Ruta de Occitania 2022 y sin duda que el francés Sivakov luce como su mejor carta y, de paso, como uno de los rivales más fuertes que se puede encontrar Nairo en competencia.

- Anuncio -

Junto al galo el resto del equipo para la carrera de cuatro días lo conformarán el belga Laurens De Plus, el alemán Kim Heiduk, el español Carlos Rodríguez, el británico Ben Swift y el italiano Elia Viviani.

Puede leer: Con Nairo, son 7 los colombianos preinscritos en la Ruta de Occitania 2022

La buena noticia para los amantes de Nairo y del ciclismo es que la Ruta de Occitania 2022 contará con transmisión para Colombia desde este jueves por Señal Colombia con Goga.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados