lunes, octubre 3, 2022

Ineos no enviaría a un gran gregario para Martínez de cara al Tour 2022

Daniel Martínez y Adam Yates no contarían con un gregario de lujo de cara a la ronda francesa en 2022.

InicioActualidadIneos no enviaría a un gran gregario para Martínez de cara al...

El Ineos Grenadiers empieza a perfilar su equipo para el Tour de Francia 2022, ya hay nombres seguros, como Adam Yates, Daniel Felipe Martínez y Geraint Thomas, pero aún faltan 5 nombres y los británicos se dejaría a un gran gregario, campeón de una gran vuelta, fuera de la lista.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez elegido para el Tour de Suiza por el Ineos

El equipo comandado por Dave Brailsford, necesita nuevamente ir por el Tour de Francia. Ya son dos temporadas que no las ganan y para una estructura del poder económico como lo son ellos, eso es inaceptable y debe cambiar.

- Anuncio -

Sí, la apuesta era Egan Bernal, pero el colombiano sufrió un duro accidente que lo dejó fuera de lucha prácticamente esta temporada y ahora se encuentra en proceso de recuperación, esperando a ver si volverá o no con el mismo nivel de antes.

Entonces, el plan cambia y parece que las esperanzas de ellos recaen en otro colombiano: Daniel Felipe Martínez. Lo anterior se basa por lo hecho en la temporada, pero desde el interior del Ineos, se confirmó que será Adam Yates el líder… por ahora, eso lo definirá la carretera, pero parece que el tema del equipo tendrá una baja importante.

Un Ineos sobre pavé en París Roubaix
Foto: ASO

Tour de Francia 2022, Ineos no enviaría gran gregario para ayudar a Martínez y Yates

Hay muchas dudas sobre la plantilla del Ineos, especialmente por los gregarios. A Martínez y Yates se le suma Geraint Thomas, que posiblemente será un gregario de lujo, sin descartar que puede ser otro de los líderes del equipo.

- Anuncio -

Lo cierto es que un campeón de una gran vuelta, no haría parte de esa convocatoria del Ineos para el Tour. Se trataría de Tao Geoghegan Hart:

Desde Cyclingnews, el propio ciclista aseguró que se siente más afuera que adentro de la convocatoria y teniendo en cuenta que es un hombre de montaña, Yates y Martínez podrían dejar de tener una gran ayuda en esta ronda francesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados