viernes, septiembre 23, 2022

Ineos revela el paso a seguir de Egan Bernal en su rehabilitación

Desde el Ineos revelan lo que será la siguiente parte del proceso del pedalista colombiano en su recuperación.

InicioActualidadIneos revela el paso a seguir de Egan Bernal en su rehabilitación

Egan Bernal sigue en su proceso de rehabilitación, mientras el Ineos Grenadiers cuenta cual es el paso a seguir para el colombiano en su proceso.

Hasta ahora, el líder del equipo británico ha sorprendido al mundo del deporte con su rápido avance. Incluso, en su momento, médicos y experto en la materia auguraban que tendría que pasar un tiempo prudente, antes de volver a ver al zipaquiereño caminando.

Te puede interesar: Egan Bernal podría volver a competir «a finales de este año», según Ineos

- Anuncio -

Sin embargo, tras alrededor de 40 días de su cirugía, el ganador del Giro de Italia 2021 ha compartido una imagen de si mismo montado en su bicicleta. Igualmente, según deja ver Xabier Artexte, es parte de lo que debe empezar a hacer el colombiano de cara a su recuperación.

Además, con sus palabras, el directivo del equipo británico, confirma el buen avances que ha tenido Egan Bernal. Incluso, empieza a generar una expectativa positiva sobre lo que podría ser el regreso anticipado del pedalista.

Egan Bernal y paso a seguir en su recuperación, según revela el Ineos Grenadiers

“Las heridas han cicatrizado y así podrá trabajar en la piscina, la hidroterapia. ¿Paseo? Más que nada depende de la espalda porque la rodilla y la cadera están bien», dijo Artexte según la Gazzetta Dello Sports.

Egan Bernal Ineos Grenadiers
- Anuncio -

«Poco a poco va pedaleando ahora sentado. Próximamente no podrá salir a la calle, pero en la posición más ergonómica posible, la más cómoda, podrá circular por casa en una bicicleta adaptada. Una bicicleta ergométrica, estamos trabajando en ella, con las medidas adecuadas. Ya he pedido esta bicicleta», finalizó el directivo del Ineos Grenadiers.

Así, el proceso de Egan sigue dejando sorpresas sobre lo rápido que va, dejando ilusión sobre sus seguidores, quienes podrían verlo antes de lo esperado sobre la bicicleta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados