Nairo Quintana no tiene equipo, pero se mantiene intacto en sus capacidades físicas, ya lo demostró en los Nacionales de Ruta donde quedó tercero a pesar de no correr desde septiembre del año pasado, en su regreso a Europa mete un tremendo ritmo en un entrenamiento, todo esto mientras consigue equipo.
El futuro no está claro para Nairo, pero no desde la parte física. Si hay algo que respalda al de Cómbita, es su capacidad, sigue siendo uno de los mejores del mundo, sus datos lo indican, a pesar de la arremetida de las nuevas generaciones que siguen arrasando.
Todo el tema con Nairo se resume a líos burocráticos, con organizaciones, a partir de su positivo por tramadol. Así inició su 2023, con incertidumbre y una maraña de problemas que tiene que ir desenredando, uno por uno y con paciencia.
En este proceso se le va a pasar tiempo, así que es mejor prepararse para esperar. Mientras eso pasa, Quintana sigue entrenándose y lo hace a un tremendo ritmo, demostrando que desde la parte física, está impecable: