miércoles, agosto 3, 2022

Iván Sosa y las grandes palabras al ciclismo colombiano

InicioActualidadIván Sosa y las grandes palabras al ciclismo colombiano

Iván Ramiro Sosa hace parte de la nueva generación del ciclismo colombiano, a quien le dedica grandes palabras y que también quiere seguir representando de la mejor manera en el mundo.

Puedes leer: Michelton Scott anuncia su preselección para el Tour de Francia 2020

Con apenas 22 años, Sosa se ha adjudicado dos veces la Vuelta a Burgos, que iniciará dentro de poco. La defenderá con todo, porque tendrá rivales de primera categoría en este 2020.

- Anuncio -

Al parecer, Mikel Landa, Alejandro Valverde, Marc Soler, Enric Mas, entre otros, estarán en la prueba. Esto quiere decir que su título deberá tener una defensa muy fuerte.

Pero el colombiano ha sabido hacer su camino. Pertenece al Team Ineos y eso le hace tener un gran equipo a su alrededor. Por lo que el futuro que tiene, es bastante grande y puede aspirar a grandes cosas.

El ciclismo colombiano recibe grandes palabras por parte de Iván Ramiro Sosa

Ya con la recuperación de las lesiones, producidas en el Campeonato Nacional de Ruta de Colombia 2020, donde peleó mano a mano con Higuita hasta la última vuelta, Sosa se prepara.

- Anuncio -

En entrevista a Mundo Ciclístico, el de Pasca, Cundinamarca, aseguró que:

«La idea es que este sea un buen año a pesar de toda esta situación, todos tenemos esa ilusión de tener buenas carreras y hacer buen protagonismo para ciclismo colombiano que está en un nivel altísimo. Esta temporada va a ser pequeña, pero bastante fuerte, porque van a ser muchas carreras una sobre otra», alabando al ciclismo de su país.

Y siguió con tema de la Vuelta a Burgos:

«Burgos es el 28 y estamos a menos de 14 días de abrir el calendario. Es algo chévere puesto que volvemos a hacer lo que nos gusta que es correr, porque entrenar es un poco cansón, son muchos meses de entrenamiento, pero saber que pronto van a iniciar la carreras, esa es la motivación para llegar bien con la ayuda de Dios”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados