miércoles, julio 10, 2024

Jakobsen es el ganador de la etapa 2 de la Tirreno Adriático 2023, Gaviria tercero

Gaviria logró quedar en el podio... salió tercero en la jornada 3 de la Tirreno 2023.

InicioActualidadJakobsen es el ganador de la etapa 2 de la Tirreno Adriático...

Fabio Jakobsen es el ganador de la etapa 2 de la Tirreno Adriático 2023, tras un impresionante embalaje ante Fernando Gaviria quien arrancó a 300 metros y parecía que podía ganar, pero Jakobsen se adelantó y lo pasó al final, de hecho Philipsen fue segundo.

Puedes leer: Fernando Gaviria, positivo ante posible victoria en etapa 2 de Tirreno 2023

La jornada de Camaiore y Follonica, de 210 km, tenía un final para sprinters. Lo que hacía el final atractivo, era el camino ancho y largo y allí Gaviria apareció de gran forma, aprovechando un espacio y saliendo al embalaje desde lejos.

- Anuncio -

A 300 metros de meta, el del Movistar sacó una ventaja que ilusionó, pero atrás Fabio Jakobsen con su lanzador acortaron distancias y solo faltó 10 metros para que Gaviria ganara, allí, en ese espacio, el del Quick Step lo pasó y ganó. Jasper Philipsen fue segundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados