jueves, noviembre 17, 2022

Jakobsen sobre su demanda a Greonewegen «beneficiará al ciclismo»

Para el corredor del Quick Step, el desarrollo de la demanda, sin importar su resultado, podría traer cosas positivas al deporte.

InicioActualidadJakobsen sobre su demanda a Greonewegen "beneficiará al ciclismo"

Jakobsen revela lo importante de su demanda sobre Greonewegen y cómo beneficiara eso al ciclismo, teniendo en cuenta lo relevante que es tener claridad en el asunto.

El corredor del Deceuninck Quick Estuvo tuvo un duro 2020 tras ir al suelo luego de ser aparentemente empujado por Dylan Greonewegen. Esta situación terminó siendo alarmante gracias a que el neerlandés del equipo belga tuvo si vida en riesgo a raíz de esta caída.

Te puede interesar: Nairo Quintana, entre los mejores vueltómanos activos, según este ranking

- Anuncio -

Incluso, tuvo que pasar por una complicada recuperación, la cuál mantuvo latentes duda sobre si podría regresar a la carretera. No obstante, logró volver a competir, mostrando resiliencia sobre lo vivido en el Tour de Polonia 2020.

Ahora, el tema sigue en debate, gracias a que no se han aclarado las intensiones de Greonewegen en el incidente. Por su parte, el corredor del Jumbo Visma ha dejado ver que trato de cambiar de carril en el sprint final, buscando una mejor posición de llegada, sin querer empujar a su compatriota.

Pero, a pesar de las diferentes declaraciones, el tema sigue siendo investigado, según referencia Jakobsen en De Telegraaf.

Según Fabio Jakobsen el resultado de su demanda a Greonewegen beneficiará al ciclismo

- Anuncio -

«Está en manos de las personas adecuadas. Sigo manteniendo el camino que hemos tomado y creo que esto tiene que suceder. Esto beneficiará al deporte del ciclismo y a la conciencia de todos, y luego también habrá claridad. Ojalá el resultado sea No cambiaré mi futuro. Sobre todo, estoy muy feliz de volver a la bicicleta y seguir siendo bueno en ello «, fijo Fabio Jakobsen, según De Telegraaf.

Jakobsen sobre su demanda a Greonewegen "beneficiará al ciclismo"

Mientras tanto, Gregonewegen tendrá un cambio importante en su carrera, dejando las filas del Jumbo Visma para pasar al Bike Exchange de cara al 2022. Igualmente, mientras arriba a un nuevo equipo esta a la espera de lo que puede suceder en la demanda interpuesta por Jakobsen.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados