miércoles, mayo 1, 2024

Jan Christen es el ganador de la etapa 2 del Giro de Abruzzo 2024

Día para los favoritos en el Giro de Abruzzo 2024, donde se mostraron.

InicioActualidadJan Christen es el ganador de la etapa 2 del Giro de...

Jan Christen del UAE Team Emirates y de apenas 19 años, se convierte en elganador de la etapa 2 del Giro de Abruzzo 2024, confirmando las sensaciones que hay en torno al suizo, de ser una gran promesa que se va consolidando.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Giro de Abruzzo 2024

El día entre Alanno y Magliano de’ Marsi, de 162 km, fue el escenario donde las grandes estrellas del Giro de Abruzzo 2024 tenían que mostrarse, pueses una carrera corta y si hay mucha pasividad por parte del pelotón, pueden perderse las oportunidaddes.

- Anuncio -

Ayer fue la oportunidad de los sprinters, este día no sería así, por lo que la batalla entre los favoritos se empezaba a allanar, de cara al día final en el que se presentaría la etapa reina de la prueba. En lo que concierne a hoy, hubo sorpresa.

UAE Team Emirates ha sido un equipo que constantemente se encuentra en búsqueda de grandes talentos, solo con Pogacar y Ayuso, hay argumentos para decir que hacen un gran trabajo. Pero ahora otro de sus corredores jóvenes empieza a mostrarse, el suizo Jan Christen.

Christen logró llegar a meta en solitario y por ende se convierte en el nuevo líder de la prueba. Lutsenko, Bennett y Yates llegaron juntos a 10 segundos del suizo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados