Jarlinson Pantano esta viviendo uno de sus momentos más oscuros como deportista, como ciclista. Hace poco, la UCI sacó un informe donde se informaba del positivo por EPO, cosa que decepcionó y sorprendió a muchos. Aunque Jarlinson tiene más oportunidades de probar que no se dopó, la tolerancia es cero, respecto a este tema.
Puedes leer: EGAN BERNAL RECIBE GRAN NOTICIA DEL TEAM SKY PREVIO AL GIRO DE ITALIA
El Trek Segafredo se mostró decepcionado y lo sancionó de inmediato y las críticas no paran de llegar. Por ahora el colombiano no se ha pronunciado ante este hecho que es de delicado manejo en el tema del ciclismo y por el que fácilmente cualquier ciclista puede quedar marcado, así sea inocente.
Desde España, exactamente desde el Movistar Team, un compañero de Nairo Quintana expresó su opinión ante este hecho, que se presentó el pasado 15 de abril, día en el que el ciclista español del Movistar arremetió en críticas contra Jarlinson Pantano.
Se trata de Carlos Verona quien no guardó nada y en un tweet se despachó contra Jarlinson, a quien no menciona, pero que claramente se refiere a él por la coyuntura del momento, a pesar que falta una prueba para afirmar o contradecir los resultados de la primera prueba.
Este es el tweet:
Esta crítica se suma a la de Jhon Degelkolb, su compañero de equipo, quien aseguró a RTBF que: «Estoy decepcionado, sorprendido además. Personalmente no sé cómo manejarlo, esto fue una locura para todos y espero que todo se aclare lo más pronto posible».
Por ahora, no se sabe qué pasará con esta noticia. Se solicitará prueba b, es lo más seguro, y después de ello, veremos qué sucede. Por ahora, Jarlinson Pantano tendrá que aguantar las críticas y seguir adelante.
Puedes leer: