viernes, septiembre 23, 2022

Jhonatan Narváez nuevo campeón, por un segundo, de la Coppi e Bartali 2020

InicioActualidadJhonatan Narváez nuevo campeón, por un segundo, de la Coppi e Bartali...

Jhonatan Narváez finalmente es el nuevo campeón de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020 por un segundo por delante del italiano Andrea Bagioli del Deceuninck Quick Step.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, revelan la admiración por Nairo dentro del Arkea Samsic

Luego de una gran jornada el día anterior, Narváez se metió tercero en el sprint de la última etapa en Forli. El ecuatoriano había quedado a 3 » del líder en la general y al entrar hoy tercero bonificó justamente 3″, lo que lo convirtió en el líder de la carrera italiana en el remate de la competencia.

Narváez Coppi e Bartali 2020 Ph: Maximiliano Blanco - www.ciclismocolombiano.com
Jhonatan Narváez – Ineos Grenadiers – www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

La etapa 4 tuvo 166,2 km entre la localidad de Forli en donde debían recorrer un circuito con algunos puertos de montaña. Sin embargo, la meta era un terreno llano en el que los sprinters llegarían con las fuerzas suficientes para rematar.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, compañero de Rigoberto Urán hace un gran llamado a los aficionados

Narváez ya había mostrado una buena regularidad en la competencia logrando llegar en tres ocasiones entre los tres primeros. El ciclista sudamericano del Ineos Grenadiers pasó tercero en la jornada que ganó Pascal Eenkhoorn del Jumbo Visma y en la que Diego Ulissi del UAE Team Emirates entró 2do.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados