martes, enero 24, 2023

Jhonatan Narváez viajará a Europa y con este emotivo mensaje lo despide Carapaz

El ciclismo ecuatoriano empezará a tener actividad dentro de poco en Europa con la participación de Narváez y Carapaz en las principales carreras del WorldTour

InicioActualidadJhonatan Narváez viajará a Europa y con este emotivo mensaje lo despide...

Richard Carapaz despidió con un gran mensaje a su compañero de equipo y amigo, el también ecuatoriano Jhonatan Narváez quien viajará en poco a Europa para unirse a la plantilla del Ineos y encarar los primeros retos del año.

Puedes leer: Tour de la Provence 2021, así le fue a los colombianos en la etapa 2

El ciclismo ecuatoriano tendrá una temporada más para brillar como lo ha venido haciendo con sus representantes en el viejo continente y en las competencias más importantes del mundo, entre ellas las grandes vueltas.

- Anuncio -

Carapaz volverá esta temporada al Tour de Francia con Ineos, junto a Thomas y Tao Geoghegan Hart a la cabeza. Mientras que por el lado de Jhonatan Narváez aún no se conoce bien su calendario para el 2021.

Richard Carapaz Narváez Giro de Italia 2020
Ph: Carapaz y Narváez.

Carapaz desea suerte a su compatriota Narváez con un emotivo mensaje en su viaje a Europa

El carchense, Richard, había estado entrenando con su compatriota Narváez durante las últimas semanas. Ambos compartieron buenos momentos que se vieron en las redes sociales en varias ocasiones.

Sin embargo, Jhonatan concluyó su ciclo de entrenamientos en Ecuador y se dispone a viajar a Europa en donde se unirá a su equipo para programar las primeras competencias del 2021.

- Anuncio -

Así le deseó suerte Carapaz a Narváez en su viaje y le dedicó algunas emotivas palabras:

«¡Mijines! Fue un placer entrenar estos días junto a @jhonatan_narvaez97 👊🏽 Buenos entrenos y sobre todo grandes momentos! 🤪 Mucha suerte en tu viaje a Europa, nos vemos pronto 😉«.

Enseguida, Jhonatan Narváez le respondió con un gran mensaje también en Instagram:

«El placer fue para mi entrenar con un grande del ciclismo ecuatoriano 💪🏾! See you on the route loco 🚂🚂🚂💨».

Ambos corredores se estarán viendo en las próximas competencias del calendario. No estaría de más, soñar con que lo dos hagan parte del equipo que vaya al Tour de Francia 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados