viernes, septiembre 23, 2022

Joaquim ‘Purito’ Rodríguez se accidenta mientras practicaba Downhill

InicioActualidadJoaquim 'Purito' Rodríguez se accidenta mientras practicaba Downhill

El exciclista profesional español, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez sufrió una dura caída mientras practicaba Downhill con sus amigos en Andorrra.

Puedes leer: Pogacar confirma calendario y se enfrentará a Nairo y Roglic en esta carrera antes del Tour de Francia

El catalán de 41 años se retiró al finalizar la temporada de 2016 cumpliendo con 16 años como ciclista profesional con varios equipos. Dentro de su palmarés contó con 5 podios en grandes vueltas y una variedad e victorias en clásicas y carreras por etapas.

Joaquim Purito Rodríguez se accidenta mientras practicaba  Downhill
Fotos tomadas del perfil de IG @PuritoCycling
- Anuncio -

Después de su retiro al deportista se le ha visto compitiendo en diferente eventos de Montain Bike, además de ser embajador por un tiempo del Bahrain Merida (ahora Bahrain McLaren). Por estos días de disfrutaba de su vuelta a las carreteras y los entrenamientos después de casi tres meses de confinamiento en España por la pandemia.

Puedes leer: Iván Sosa confirma que defenderá su título y da pistas de la grande que correrá

- Anuncio -

Aún no se reporta un parte médico, sin embargo, en las imágenes se le ve bastante golpeado y con un brazo enyesado. El reporte de su accidente lo hizo el mismo Rodríguez a través de su red social Instagram con el caption: ‘Otra vez’. Por ahora se le ve estable al exciclista y los comentarios desde diferentes partes no se hacen esperar deseándole pronta mejoría.

https://www.instagram.com/p/CCYhaFDhiXd/
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados