miércoles, julio 10, 2024

Johan Colón hace denuncia sobre la Liga de Sucre de ciclismo, «ni una bolsa de agua»

Infortunadamente otro caso de falta de apoyo, es expuesto por Johan Colón del Orgullo Paisa.

InicioActualidadJohan Colón hace denuncia sobre la Liga de Sucre de ciclismo, "ni...

Johan Colón manda una delicada denuncia del trato que ha dado la Liga de Sucre de ciclismo, pues él, siendo de allá, conoce de primera mano las necesidades de los nuevos talentos que se quieren dedicar a la bicicleta y para estos Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, de Bucaramanga, dicha liga solo enviará a un ciclista pero no le darán «ni una bolsa de agua».

Puedes leer: Así será el muro que tendrán que subir 10 veces Nairo, Egan, López en los Nacionales de Ruta

Por un lado, están las grandes estrellas, las que van dar el espectáculo, los que van a brillar y se van a robar los focos de la cámara en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2023, en Bucaramanga: Nairo, Egan, Higuita, López, todos ellos le darán peso al evento.

- Anuncio -

Pero también está el otro lado de la moneda. Mientras que en la misma competencia habrá pedalistas con millonarias bicicletas y todos los lujos posibles (merecido por lo demás), hay otros ciclistas a los que no les darán «ni una bolsa de agua».

Una vez más vuelve a haber un caso donde una Liga, no les da nada a sus pedalistas, como sucedió hace poco en la Vuelta al Porvenir con la Liga del Meta y el gel que tuvieron que compartir 3 corredores del mismo equipo… Ahora pasa con la Liga del Sucre, según Johan Colón, pedalista del Orgullo Paisa.

«Ni una bolsa de agua», Johan Colón y su denuncia sobre la falta de apoyo de la Liga de Sucre de Ciclismo de cara a los Nacionales de Ruta 2023

Johan, que es precisamente de Sucre, asegura que el único representante de ese departamento, irá a los Nacionales de Ruta de Colombia 2023, en Bucaramanga, solo tendrá el apoyo de la mamá y que laLiga no le ha brindado ni una bolsa de agua:

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados