lunes, octubre 3, 2022

Johnny Carera, entrenador de Pogacar sufrió un grave accidente

El entrenador de Pogacar tuvo que ser trasladado al hospital con urgencia.

InicioActualidadJohnny Carera, entrenador de Pogacar sufrió un grave accidente

Johnny Carera, quien es el entrenador de Tadej Pogacar, sufrió un grave accidente en la noche del 26 de noviembre, al parecer en un descuido de un conductor en las vías italianas.

Por su parte, el corredor esloveno ha logrado cumplir las expectativa de su entrenador, quien ha logrado explotar su potencial de forma importante. No obstante, Tadej arriba al 2022 como defensor del título en el Tour de Francia.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y las superiores palabras que dedica a Egan Bernal tras su 2021

- Anuncio -

Igualmente el corredor del UAE Team Emirates, se ha mostrado claro sobre lo que puede hacer en la bicicleta. Por ahora parece desistir de correr Giro-Tour, buscando tener primer una progresión que vaya acordé también a su edad.

Sin embargo podría hacer 2 grandes en la próxima temporada. Claramente se trataría del Tour de Francia y La Vuelta a España, la cual aún no ha revelado del todo su recorrido para su siguiente edición.

Mientras tanto, el mundo del ciclismo esta atento a la evolución de Johnny Carera, quien fue internado en un hospital tras el accidente sufrido.

El entrenador de Pogacar, Johnny Carera, sufrió un grave accidente

- Anuncio -

Según La Reppublica, Johnny Carera, se encuentra internado en un hospital en cuidado intensivos. El suizo de 56 años habría quedado atrapado en su auto, tras chocar con un camión que iba en contravía, generando el accidente.

Johnny Carera, entrenador de Pogacar sufrió un grave accidente

Por su parte, Carera tuvo que ser sacado de su auto con la ayuda de bomberos. Ahora, su estado de salud es delicado tras sufrir un traumatismo en la cabeza, espalda y extremidades.

Mientras tanto el conductor del camión salió ileso, aunque fue trasladado al hospital tras levantar sospechas sobre abuso de alcohol. No obstante, aún no se ha confirmado si estaba o no, en estado de embriaguez.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados