No deja nada a nadie, él inicia la temporada en un punto alto porque quiere demostrar que es el mejor, que está en su plenitud, Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 2 de la O Gran Camiño 2024, dejando a todos sus rivales desparramados.
Es el campeón del Tour de Francia, lo quiere todo… estamos en febrero, es su primera competencia y no ahorra nada, el ciclismo no es como antes, el ahora es barrer con todo y con todos, ese es el estilo de Jonas Vingegaard, que va a por todo.
Y es que el corredor del Visma Lease a Bike no dio tregua, no se esperó a la etapa reina para asegurarse otro triunfo y así como en la etapa 2, también levanta los brazos en la etapa 3, esta vez sin la resistencia de Egan Bernal y de nadie… llegó solo a meta.
El día entre Xinzo de Limia y Castelo de Ribadavia, de 173.2 km proponía también algunos ascensos, de segunda y de tercera… podría ser para la fuga, pero eso no cabía en los planes de Jonas, que decidió atacar y esta vez nadie lo siguió.
Fue una calbalgata en solitario del hombre del Visma Lease a Bike que parece más fuerte con el paso del tiempo, llegó solo y le sacó 29 segundos al grupo de Egan Bernal quien se mantiene segundo en la general, pero ahora a 1 minuto 13 segundos de Jonas:
¡VICTORIA PARA EL VIGENTE CAMPEÓN!
— DSPORTS (@DSports) February 24, 2024
Jonas Vingegaard se fue en solitario y ganó la penúltima etapa de O Gran Camiño, la jornada más larga de esta edición con 173.2 kilómetros.
Es su victoria #29 como profesional.#CiclismoAsiDSPORTS
@CastellanosCami pic.twitter.com/aR94lsFE90