jueves, abril 11, 2024

Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 2 de la O Gran Camiño 2024

El corredor danés volvió a dominar a sus rivales en la Gran Camiño 2024.

InicioActualidadJonas Vingegaard es el ganador de la etapa 2 de la O...

No deja nada a nadie, él inicia la temporada en un punto alto porque quiere demostrar que es el mejor, que está en su plenitud, Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 2 de la O Gran Camiño 2024, dejando a todos sus rivales desparramados.

Puedes leer: Vingegaard habló directo de Egan tras su cruce en O Gran Camiño 2024 y le dedicó estas palabras

Es el campeón del Tour de Francia, lo quiere todo… estamos en febrero, es su primera competencia y no ahorra nada, el ciclismo no es como antes, el ahora es barrer con todo y con todos, ese es el estilo de Jonas Vingegaard, que va a por todo.

- Anuncio -

Y es que el corredor del Visma Lease a Bike no dio tregua, no se esperó a la etapa reina para asegurarse otro triunfo y así como en la etapa 2, también levanta los brazos en la etapa 3, esta vez sin la resistencia de Egan Bernal y de nadie… llegó solo a meta.

El día entre Xinzo de Limia y Castelo de Ribadavia, de 173.2 km proponía también algunos ascensos, de segunda y de tercera… podría ser para la fuga, pero eso no cabía en los planes de Jonas, que decidió atacar y esta vez nadie lo siguió.

Fue una calbalgata en solitario del hombre del Visma Lease a Bike que parece más fuerte con el paso del tiempo, llegó solo y le sacó 29 segundos al grupo de Egan Bernal quien se mantiene segundo en la general, pero ahora a 1 minuto 13 segundos de Jonas:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados