lunes, febrero 26, 2024

Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 3 de la O Gran Camiño 2023

InicioActualidadJonas Vingegaard es el ganador de la etapa 3 de la O...

Jonas Vingegaard no quiere ser menos y se lleva otra jornada, es el ganador de la etapa 3 de la O Gran Camiño 2023, luego que por el clima se acortara, pero esto no impidió al danés volver a dar un golpe de autoridad en esta competencia.

Se hizo con la jornada 2 y también con la 3, que tenía un difícil final, estrecho, hacia arriba, con momentos que rozaban barrancos hacia abajo, no era fácil, pero Attila Valter le hizo el camino algo más fácil a un Vingegaard que rompió a Guerreiro y a Izagirre a dos km de meta, cuando se habían alejado del pelotón.

Así remató la faena el danés, actual campeón del Tour de Francia, en el recorrido entre Esgos y Rubiá (Alto do Castelo), de 127 km:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados