domingo, febrero 5, 2023

Juan Ayuso abandona el Tour de l’Avenir 2021 tras caer en la etapa 4

El joven promesa del ciclismo español tuvo una fuerte caída en la etapa 4 del Tour de l'Avenir 2021

InicioActualidadJuan Ayuso abandona el Tour de l'Avenir 2021 tras caer en la...

Juan Ayuso no logrado huir a la mala suerte durante la etapa 4 del Tour de l’Avenir 2021 en donde se encontraba participando hasta este martes, pues ha tenido que abandonar por una tremenda caída.

La carrera francesa más importante del calendario sub 23 se lleva a cabo por estos días en busca de dar a conocer a esas nuevas figuras del ciclismo mundial, pues cuentan con varios corredores y selecciones entre esas la colombiana que va encabezada con el tolimense Camilo Ardila.

Aunque también contaba con la presencia del joven talento boyacense Santiago Umba, pero en la jornada 3 también ha tenido un infortunio que lo llevó a abandonar y ser intervenido quirúrgicamente.

- Anuncio -

Puedes leer: Reporte médico oficial de Santiago Umba tras su fuerte caída en la etapa 3 del Tour de l’Avenir 2021

Ahora la máxima figura del ciclismo español padeció la misma mala suerte, dejando algunas imágenes lamentables del golpe que recibió, quedando su uniforme bastante roto.

El joven corredor que esta temporada dio el salto al WorldTour con el UAE Team Emirates, deberá aplazar esta vez su espectáculo como una de las grandes promesas del ciclismo mundial y en sí español. Falta conocer si tiene su estado de salud es estable y le permitirá seguir con el calendario de la temporada con el equipo árabe.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados