viernes, septiembre 23, 2022

Juan Ayuso puede convertirse en un Valverde según el Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo

El seleccionador español deja ver su esperanza en el desarrollo sobre la bicicleta que esta logrando Juan Ayuso.

InicioActualidadJuan Ayuso puede convertirse en un Valverde según el Pascual Momparler, seleccionador...

Juan Ayuso es uno de los corredores españoles que mejor nivel ha mostrado en los últimos años, razón por la que el seleccionador español de ciclismo, Pascual Momparler, considera que puede convertirse en un Alejandro Valverde.

Por su parte el ciclismo español parece preocupado sobre un sucesor que brille en las grandes vueltas. De momento, se esperaba que Mikel Landa diera el salto de calidad, pero parece no haber encontrado el golpe de pedal necesario para cumplir con las expectativas.

Te puede interesar: 20 Colombianos serán parte del WorldTour para la temporada del 2022

- Anuncio -

Igualmente, las vara la puso alta Alberto Contador. Igualmente, Alejandro Valverde no se le queda atrás, brillando con sus participaciones en las competencias europeas a sus 41 años de edad. Incluso, los corredores más jóvenes reconocer su nivel.

Ahora, pensando en el futuro del ciclismo español, Pascual Momparler hizo una importante afirmación. El seleccionador de España dejó ver sus sensaciones sobre Juan Ayuso, dando ilusión sobre este corredor, teniendo encuentra que él lo conocer de primera mano, al igual que a el bala.

Según el seleccionador español de ciclismo, Pascual Momparler, Juan Ayuso puede convertirse en un Valverde

«Ayuso ha ganado el Giro sub 23 y ha competido con los grandes del WorldTour, y además terminó 18 en la Clásica de San Sebastián. Aunque no me gustan las comparaciones, creo que Ayuso lleva camino de convertirse en Valverde», dijo Momparler según EsCiclismo.

Juan Ayuso puede convertirse en un Valverde según el Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo
- Anuncio -

No obstante, el joven corredor español sigue generando buena expectativa sobre su nivel. Igualmente, sigue siendo un ciclista en desarrollo, a pesar de ya haber tenido fogueos en el WorldTour.

Ahora, la presión que lleva puede ser importante, sobre todo de cara a un 2022 donde Alejandro Valverde tiene sentenciado su retiro. Sin embargo, para fortuna de Ayuso y el ciclismo español, varios corredores juveniles se perfilan de cara a ser protagonistas en los próximos años.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados