martes, julio 9, 2024

Jumbo le dice a Martínez e Higuita lo que le espera con Primoz Roglic en el Bora

Roglic va a llegar a imponer condiciones, esto dicen desde el Jumbo.

InicioActualidadJumbo le dice a Martínez e Higuita lo que le espera con...

El director del Jumbo Visma, Merijn Zeeman, habló con un medio y describió lo que significa tener a un ciclista como Primoz Roglic en la plantilla, esto es prácticamente lo que les espera al Bora Hansgrohe, a Daniel Martínez y Sergio Higuita con el esloveno.

Puedes leer: Confirman canal de tv para ver a Nairo Quintana en los Juegos Nacionales 2023

Lo primero que dijo Zeeman ante la salida de Primoz, fue sensato: «Enviaremos a nuestros jóvenes talentos al Giro de Italia. Sería bonito lograr un Top 10, pero el título no es realista con los jóvenes y lo sabemos. Este año ganamos las tres grandes porque separamos a Primoz Roglic y a Jonas Vingegaard. Pero, aún, no tenemos un reemplazo real para Primoz, eso no está listo y, por eso, haremos eso el otro año».

- Anuncio -

Esto quiere decir que, en esencia, no van por la general porque con la salida de Roglic, aspirar a ello es realmente difícil y sus otros líderes, Sepp Kuss y Jonas Vingegaard, estarán enfocados en otras competencias de tres semanas.

Sin embargo, al hablar de lo que significa tener a Primoz en la plantilla, alertó de lo que les espera a los ciclistas y stuff del Bora, entre ellos a Daniel Martínez y a Sergio Higuita, con quienes se encontrará en 2024… en el fondo es algobueno:

«Sin duda, sin él, el ambiente en el equipo es más relajado, hay menos discusiones y elecciones para el staff porque él era muy exigente, algo que, de hecho, ayudó y terminó elevando el nivel de absolutamente todos«.

- Anuncio -

Mucha exigencia es lo que les espera a los ciclistas del Bora, con Primoz y tal vez eso vaya a ayudar a Daniel y a Sergio para incrementar su nivel.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados