lunes, octubre 3, 2022

Jumbo Visma presenta su equipo para el Tour 2022

El Jumbo va por su Tour, que tantas veces se le ha escapado y diseña este fuerte bloque para esta edición.

InicioActualidadJumbo Visma presenta su equipo para el Tour 2022

Jumbo Visma presenta su tremendo equipo para el Tour de Francia 2022, una escuadra diseñada única y exclusivamente para ganar la ronda francesa, lo que significa que el reto para otros rivales será bastante grande.

Puedes leer: Nairo Quintana, 3 razones por las que llegará fuerte al Tour de Francia 2022

El famoso «8 de gala» ha sido presentado por el Jumbo para la edición 109 de la ronda francesa. Van con un bloque bastante completo y dispuesto a arrebatarle el título a un Tadej Pogacar que llega en plenas condiciones e inspirado.

- Anuncio -

El Jumbo ha hecho grandes cosas en este 2022, pero siempre aparece la duda del Tour. El pasado genera esa referencia lo suficientemente fuerte como para dudar: llegan con grandes campañas y la hora de la verdad, Pogacar gana.

Esta vez, la ecuación del Jumbo tiene un diferencial respecto a otros años. Antes Roglic era la única apuesta, la gran apuesta, la carta para poder llevarse la carrera, pero esta vez van a ir con dos líderes y esta podría ser la fórmula para la victoria.

Equipo Jumbo Visma
Instagram: jumbovisma_road

El equipo del Jumbo Visma para el Tour de Francia 2022, con Roglic de líder

“Tenemos varias ambiciones, por lo que hemos elegido ciclistas que son los mejores en diferentes terrenos. Vamos a guiar a nuestros líderes con seguridad durante la primera semana agitada, pero también ser capaces de ponérselo difícil a los otros favoritos del Tour en la montaña.

- Anuncio -

Wout también merece suficiente apoyo en su búsqueda de una etapa. victorias y el maillot verde. Este equipo está en forma y, en nuestra opinión, es capaz de perseguir nuestras ambiciones de la mejor manera posible”. explica Merijn Zeeman en el comunicado del Jumbo Visma.

La gran ausencia de este bloque, va de parte de Rohan Dennis, quien ha estado bastante perdido en estos últimos días y ahora, sin participación en el Tour, extraña la ausencia del múltiple campeón del mundo en crono.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados