viernes, junio 21, 2024

Kobe Gossens gana el Trofeo Serra de Tramuntana 2023

Así se definió el Trofeo Serra de Tramuntana 2023 en el Challenge de Mallorca.

InicioActualidadKobe Gossens gana el Trofeo Serra de Tramuntana 2023

Se definió el Trofeo Serra de Tramuntana 2023 y hay buenas noticias de nuevo para un Intermache Wanty Gobert, que empieza de gran forma su año y espera seguir así, acumulando su tercera victoria en lo que va del 2023.

Puedes leer: Kobe Gossens es el ganador del Trofeo Andratx 2023

Kobe Gossens vuelve a repetir en el Challenge de Mallorca 2023, primero fue en el trofeo Andratx, inmediatamente el día pasado, lo que sugiere un estado de forma tremendo para el belga, que empieza muy bien con el tema de las clasificaciones generales.

- Anuncio -

En esta competencia, el Trofeo Serra de Tramuntana 2023, pudo imponerse a corredores como Joao Almeida, también Hugh Carthy y Brandon McNulty. En el ascenso final, el del Intermache sacó diferencias claras y llegó en solitario:

Los colombianos Yesid Pira del Caja Rural, Camilo Ardila del Burgos BH y Sebastián Molano del UAE Team Emirates, no terminaron el recorrido de Lloseta a Lloseta, de 123.2 km.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados