La ambiciosa meta de Egan Bernal del 2020 que alegra a Colombia. Para ser un campeón, hay que ser ambicioso, pero para ser más veces campeón, se debe ser mucho más ambicioso y eso, Egan lo tiene.
Puedes leer: Egan Bernal le dedica unas palabras a Daniel Martínez
La ambición es una palabra necesaria si se quiere triunfar en la vida. En lo que sea. Es lo que te impulsa a tomar acciones para lograr esa gran meta que tanto deseas, tanto a nivel personal, como profesional.
Entonces, una vez clara la llegada, hay que iniciar con el camino, las herramientas que necesitas, la disciplina, pulir destrezas, talentos y demás. Caminar hacia adelante es más sencillo cuando sabes a dónde vas.
Y desde pequeño eso lo tuvo claro Egan, quien empezó a pedalear con un sueño en la cabeza que se fue esclareciendo con el tiempo y que, a punta de mucho esfuerzo se fue moldeando en la realidad hasta llegar a ser visto por los ojos de todos.
Bernal campeón del Tour de Francia con solo 22 años. La ambición llegó a su meta más deseada. Pero ¿qué sigue después? Egan se ha propuesto un objetivo interesante y lo ha puesto sobre la mesa.
La ambiciosa meta del 2020 de Egan Bernal que alegra a Colombia
Ya con la gran insignia de ser uno de los mejores ciclistas del mundo o para muchos, el mejor, el de Zipaquirá está entre ceja y ceja de todos, por lo que resaltar cada vez es más difícil.
Vale la pena decir que para retos complicados, el carisma y el talento tienen que ser herramientas esenciales para superar las barreras y en eso, Egan no falla.
Por eso, en la presentación de Cerveza Andina, como nuevo patrocinador del ciclismo colombiano, Egan dejó claras sus ambiciones, algo que ilusiona al país y declaró que:
“Quiero nuestro segundo Tour, vamos por él”.
Es el actual campeón y de esa manera podrá defender su título, con la idea de conseguir una nueva maillot amarilla para nuestro país.
Puedes leer: