viernes, junio 21, 2024

La confusión en torno a Egan Bernal, Ineos aclara todo respecto a su regreso

Esto pasó con todo el tema de Egan Bernal.

InicioActualidadLa confusión en torno a Egan Bernal, Ineos aclara todo respecto a...

¿Qué pasó? Hubo una confusión en torno a Egan Bernal y su regreso a la competencia luego de su lesión de rodilla en la Vuelta a San Juan 2023, pero el Ineos Grenadiers aclara todo respecto a esto para conocer el futuro del de Zipaquirá.

Puedes leer: Duro golpe para Colombia en el ranking UCI de mediados de marzo 2023

Todo inició con la posibilidad que Egan pudiera volver a competencia. Luego de largas semanas en recuperación por su rodilla, Ineos aseguró que va a estar en carretera a finales de marzo, lo que abrió dos chances: Coppi e Bartali o Vuelta a Cataluña.

- Anuncio -

Fue la página oficial de la Coppi e Bartali en este artículo, «También Egan Bernal en la Semana Internacional Coppi y Bartali 2023«, quien confirmó al colombiano para esta carrera. Por supuesto, al ser una fuente oficial, la información se extendió en varios medios.

Sin embargo, pasaron 24 horas y el Ineos Grenadiers publicó su nómina para Vuelta a Cataluña y allí figura Egan Bernal también. Entonces los británicos desmintieron a la organización de la Coppi e Bartali, quien erró al momento de sacar la información sobre el colombiano.

Oficialmente Bernal vuelve a carreteras, pero en la ronda catalana que se va a disputar desde el 20 de marzo, este es el tweet que lo confirma:

- Anuncio -

No habrá Coppi e Bartali para Egan y sí Volta a Catalunya, como para aclarar lo que sucede con el corredor colombiano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados