Daniel Felipe Martínez, ciclista del Ineos Grenadiers, está celebrando su cumpleaños número 26, el corredor colombiano nació un 25 de abril de 1996, en Soacha, Cundinamarca y su manera de celebrar este día no ha sido el más idóneo, aunque él se lo toma con humor.
Puedes leer: Martínez sobre Lieja: «Nos faltó un puntico más de suerte»
Daniel Felipe está teniendo una temporada grandísima, se veía venir, pero no se sabe si con tanto impacto. El rendimiento que está mostrando ha sido grandioso y por eso se impone como el mejor de su equipo en lo que va de temporada.
Es cierto que no inician las carreras de tres semanas, pero está haciendo méritos el de Soacha, para que pueda liderar alguna de ellas. Todo apunta a un Tour de Francia o una Vuelta a España, ya que el Giro de Italia tiene confirmado a Carapaz por parte de los británicos.
Solo el tiempo dirá si el Motor Martínez podría tener algún tipo de posibilidad en una de las grandes. Por ahora celebra su quinto lugar en la Flecha Valona y también su cuarta posición en la Lieja Bastoña Lieja, lo que impulsa aún más su temporada.
La forma en la que le tocó celebrar su cumpleaños 26 a Daniel Felipe Martínez
Luego de todo esto, se tomará un descanso y va a estar en el Tour de Suiza, post Giro de Italia, por lo que hay tiempo para seguir poniéndose a tope. Por ahora, celebra su cumpleaños número 26 y no la pasa como él lo hubiese querido.
La fecha lo coge precisamente entre vuelos y así lo registra el corredor colombiano en sus historias:
Son 20 horas de vuelo, según indica, casi todo su día se consumirá en eso, aunque posiblemente tenga una celebración aparte con su familia. 26 años es lo que cumple el corredor soachuno.