Nairo Quintana no tiene equipo y es por algo muy específico, al menos ven eso desde Europa y tiene que ver con la personalidad del colombiano, es una crítica que sale a raíz de la situación que vive actualmente y que están saliendo a la luz.
En el podcast RadioCycling, aseguraron esto:
“Nairo no está sancionado y podrían contratarle para correr mañana. Ha habido contactos, pero ningún equipo quiere ficharlo porque su reputación está dañada y las escuadras no quieren estar asociadas a eso. Por su palmarés y su clase, él cree que merece un lugar entre la élite. Un confidente de Quintana me ha dicho que es demasiado orgulloso y tiene demasiado ego para firmar con un equipo continental colombiano”.
“Existe cierta inquietud entre su equipo de gestión y otros que están a su alrededor con este enfoque. Uno me dijo: ‘simplemente no entiendo lo que su equipo está haciendo’. Y dijeron que sería mejor para Quintana aceptar la realidad y retirarse, pero nuevamente, su ego probablemente no se lo permitiría”.
Nairo Quintana said last week that he's "still hopeful of a return to racing soon", but @cmbell310 reveals on the latest RadioCycling why the two-time GrandTour winner will probably never return to the WorldTour.
— RadioCycling (@radio_cycling) May 16, 2023
Listen now to RadioCycling. https://t.co/50WIvjv351 pic.twitter.com/p8wsf1caiG
Básicamente, se habla del ego del colombiano, que parece que el tema del orgullo es bastante alto y que no está dispuesto a aceptar cualquier cosa.