viernes, enero 27, 2023

La dramática imagen de Tom Dumoulin en la Amstel Gold Race 2021

El hombre del Jumbo Visma se ha mantenido ausente desde hace varios meses y hoy reapareció en una posición muy diferente.

InicioActualidadLa dramática imagen de Tom Dumoulin en la Amstel Gold Race 2021

Tom Dumoulin se presentó en la Amstel Gold Race 2021, sin embargo, no estuvo en competencia y tampoco significa que ha salido de su retiro temporal.

Puedes leer: Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, así les fue a los colombianos en la clasificación general final

El corredor neerlandés anunció hace unos meses que se tomaría un tiempo alejado del ciclismo. Básicamente, Dumoulin no se estaba encontrando a sí mismo, ni a su mejor versión, por lo que prefirió detenerse un momento.

- Anuncio -

No obstante, esta noticia tomó por sorpresa a más de uno y ha sido muy triste para el ciclismo mundial y en especial para sus seguidores. Ni hablar del Jumbo Visma que se quedó sin uno de sus hombres más importantes.

Pero hoy, Tom reapareció. El pedalista se presentó en la Amstel Gold Race 2021 y allí fue captado en unas imágenes que entristecieron a muchos.

Amstel Gold Race 2021 Tom Dumoulin 2021

Amstel Gold Race 2021, la dramática imagen que protagonizó Tom Dumoulin

Tom se puede ver como espectador, observando al pelotón tomar su curso en la competición neerlandesa y en efecto, se aprecia un tanto sombrío y con la mirada perdida.

- Anuncio -

Estas son las imágenes del momento exacto:

Con las manos en el interior de sus bolsillos, jeans y una chaqueta negra de cuero, Tom observa a los pedalistas transitar, mientras su tiempo fuera avanza.

Tiempo que no regresará, pero que sin duda puede ser crucial para sanar todo aquello que el hombre del Jumbo Visma siente que necesita dejar atrás.

Resta por ver qué camino tomará Dumoulin en lo sucesivo y si su regreso ocurrirá pronto o si aún tendremos que esperar. De cualquier modo, estas imágenes le han dado la vuelta al mundo y más de uno quiere volver a verlo dentro del pelotón.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados