sábado, noviembre 19, 2022

La emoción de van Baarle luego de su triunfo en la París Roubaix

El corredor neerlandés tuvo un gran apoyo en el Ineos Grenadiers para imponerse en el "Infierno del Norte"

InicioActualidadLa emoción de van Baarle luego de su triunfo en la París...

Dylan van Baarle todavía no cae en cuenta del gran logro alcanzado este domingo 17 de abril en la París Roubaix al imponerse ante ciclistas de la talla de Wout van Aert.

Ya una vez pasó la efervescencia del triunfo, el neerlandés pudo aterrizar sus emociones y las convirtió en palabras de agradecimiento y sorpresa.

Puede leer: Superman López a la cabeza del Astana para el Tour de los Alpes

- Anuncio -

«Es increíble», dijo van Baarle una vez fue entrevistado por la transmisión oficial tras su llegada. «Cuando entré en el Velódromo no podía creerlo. Miré por encima del hombro para ver si venía alguien, pero estaba solo. fue una locura. Esto es un monumento y obviamente quería ganar uno. Terminar segundo en Flandes y ganar en Roubaix… No tengo palabras”, prosiguió el corredor de 29 años.

Dylan van Baarle emcionado
Instagram: parisroubaixcourse

Control de la carrera de la mano de su equipo

El neerlandés luego se tomó la tarea de explicar la estrategia que uso tanto él como su equipo, el Ineos Grenadiers, especialmente después de los 50 kilómetros cuando el pelotón cortó el viento: «No era nuestro plan volar por los aires», manifestó. «Esto pasó temprano, pero así fue. No queríamos ir al ataque, sino estar adelante. Cuando nos fuimos sabía que tendríamos una buena oportunidad porque gastábamos menos energía que los demás. Yo también tuve un pinchazo en un momento, pero a todos nos pasó algo. Estuvimos tranquilos y este es el resultado”, detalló.

Puede leer: Nairo y la oportunidad que le da la Critérium de cara al ritmo que necesitará en el Tour

- Anuncio -

«No puedo agradecer lo suficiente al equipo. Ha sido una gran primavera hasta ahora y a partir de este momento disfrutaremos de esta victoria. Hemos trabajado muy duro para esto», cerró un emocionado y orgulloso Dylan van Baarle.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados