viernes, agosto 5, 2022

La emotiva dedicatoria de Nairo tras quedar campeón de la Provence

Nairo Quintana logra su segundo título en el Tour de la Provence, en tres años.

InicioActualidadLa emotiva dedicatoria de Nairo tras quedar campeón de la Provence

Nairo Quintana hace emotiva dedicatoria, tras quedar campeón del Tour de la Provence 2022, demostrando que aún tiene mucho para dar y que esta temporada, si no tiene caídas y quiebres de salud, puede tener un gran año por delante.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Nairo en la etapa reina de la Provence

Es un gran día para Nairo, no solo porque ha vuelto a ganar el Tour de la Provence, sino también por varias otras razones que se adhieren a una jornada perfecta para el colombiano y también para el Arkea Samsic, que hizo un trabajo grandioso.

- Anuncio -

Primero, hay que recordar que en el 2020 Quintana ya había forjado un triunfo en la general, en esta competencia. Nuevamente redita ese momento, pero un estado de forma ideal, que le permitió ir a más a medida que escalaba.

Precisamente el triunfo de hoy, significa la vuelta a la victoria, pero también la confirmación de su buena recuperación de las rodillas, tras una operación compleja. Y también da para pensar que la confianza en su propio trabajo le hizo conseguir esta victoria… un triunfo, pero varios triunfos también.

Nairo con título en podio

Tour de la Provence 2022, Nairo Quintana y la dedicatoria que hace tras quedar campeón

Este campeonato, también es un golpe de autoridad para el Arkea Samsic, que necesita puntos UCI y que ya ha igualado a varias escuadras que iniciaron el año, precisamente con este triunfo del hombre de Cómbita, que respondió a la expectativas.

- Anuncio -

Y en unas palabras posteriores al triunfo, Nairo habló en francés, pero hubo traducción de estas emotivas declaraciones por parte de Señal Colombia:

Nairo se preparará para su siguiente carrera, pero con un golpe de autoridad que le puede hacer crecer en rendimiento de cara a los compromisos que tendrá más adelante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados