viernes, junio 21, 2024

La emotiva muestra de apoyo del Team Medellín para ‘Superman’ López, tras un mes de la suspensión por la UCI

El colombiano cumplirá un mes tras ser sancionado por la UCI y el Team Medellín le demuestra todo su apoyo.

InicioActualidadLa emotiva muestra de apoyo del Team Medellín para 'Superman' López, tras...

‘Superman’ López fue suspendido por la Unión Ciclística Internacional (UCI), tras un presunto caso de dopaje en el Giro de Italia 2022. Tras un mes de esto, el Team Medellín compartió un enternecedor vídeo como muestra de apoyo al corredor del colombiano.

Puedes leer: Video… Conmovedor momento de Egan con aficionados colombianos en La Vuelta España 2023

El 25 de julio se conoció la suspensión de Miguel Ángel López, justamente cuando participaba en el Tour de Panamá 2023, carrera que abandonó por obligación impuesta por la UCI. Aunque estaba confirmado para participar en el Mundial Glasgow 2023, tuvo que dejar esta ilusión atrás por la decisión de la organización más importante del ciclismo.

- Anuncio -

A pesar de ser un golpe duro para la carrera del colombiano, ‘Superman’, ha recibido el apoyo de su equipo Team Medellín. Asimismo, con esta escuadra, estaba dominando la competición nacional y continental a su gusto.

Sin embargo, tras un mes sin conocer mucho de la situación emocional del corredor colombiano, el equipo paisa, decidió hacerle un pequeño homenaje junto con sus compañeros. Aquí, salen hablando maravillas de López, tanto en el ámbito personal como deportivo.

La enternecedora muestra de apoyo se publicó a través de las redes sociales del Team Medellín. En este vídeo se puede ver y sentir el respeto que le tienen todos los compañeros de equipo al último colombiano que ganó una etapa en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Un futuro incierto

Un increíble mensaje de apoyo, que tanto estará necesitando Miguel Ángel López en este difícil momento que está viviendo en su carrera deportiva. Además, poco se sabe de cuánto va durar sancionado, teniendo en cuenta que estos casos se investigan minuciosamente por la UCI y la ITA (Agencia Internacional de Análisis Antidopaje).

Por ende, no hay un tiempo definido y concreto para volver a ver el pedaleo sofisticado de ‘Superman’ López en las carreteras más importantes del ciclismo internacional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados