La Fundación Manuela quiere ser sí o sí estar en el WorldTour, pues luego de fallar con el Mitchelton Scott, va a la carga por otro equipo, del que se sabe, están en serios problemas económicos.
Es de muchos conocido que el Mitchelton Scott no pasa por un buen momento. Seguramente cambiará su denominación para el otro año, pues tendrán que buscar otro patrocinador.
La Fundación Manuela quiso ser esa salida. De repente, un día, anunciaban que adquirían la licencia WT del equipo de Esteban Chaves y se convertía en otro equipo español en la máxima categoría.
Pero días después, dieron reversa y desde el Mitchelton, aseguraron que no era así. La malinterpretación de un traductor de Zoom, sería la causa de la controversia, por lo que al final, la oferta se desestimó y cortaron negociaciones.
Pero la Fundación no quiere quedarse allí, realmente quiere seguir adelante y por eso, ha querido irse a otro lado del mundo a comprar una licencia.
La Fundación Manuela va ahora por otro equipo WorldTour, el CCC
Se sabe que el CCC la ha pasado mal, que su patrocinador no seguirá el próximo año y por eso, la Fundación ha ofrecido diez millones de euros por su licencia. De ser aceptada, España tendría otro representante.
«Tenemos que ir con pies de plomo (es decir, con seguridad y estabilidad). Hemos hablado con mil equipos, por así decirlo a modo de exageración.
Después de lo que nos pasó con el Mitchelton, queremos tener calma y afrontar los posibles proyectos con cabeza. Es obvio que tenemos ganas de que salga algo fructuoso con algún equipo», cuentan a AS una fuente de Manuela Fundación.
Puedes leer: