miércoles, junio 12, 2024

La incomprensible crítica de un periodista colombiano a Nairo y su título en la Vuelta a Asturias 2017

Nairo Quintana recibió esta extraña crítica por parte de un periodista colombiano, por el título en la Vuelta a Asturias 2017.

InicioActualidadLa incomprensible crítica de un periodista colombiano a Nairo y su título...

Nairo Quintana acaba de ser declarado campeón de la Vuelta a Asturias 2017, por la descalificación del campeón anterior pero salió una rara e incomprensible crítica de un periodista colombiano ante esto.

Puedes leer: Oficial, Nairo Quintana campeón de la Vuelta a Asturias 2017

¿Malo si sí, malo si no? Este parece ser el caso para un periodista colombiano, que ha quedado disgustado por la decisión que tomaron de darle un título Nairo Quintana, en la Vuelta a Asturias 2017. Le ha calificado de ‘insípido’.

- Anuncio -

Raúl Alarcón fue el campeón de esa edición, tras una gran actuación del colombiano en la etapa reina. Pero el español Alarcón se hizo notar y logró ganar

Pero años después se probó que Raúl Alarcón, que en ese momento corría para el W52-FC Porto, fue sancionado por cuatro años de parte de la UCI por “uso de métodos y/o sustancias prohibidas”.

Nairo Quintana critica periodista Asturias 2017

Nairo Quintana campeón de la Vuelta a Asturias 2017 y una incomprensible crítica de un periodista colombiano

La organización de la Vuelta a Asturias, días después de conocer la decisión de la UCI, reconoció a Nairo Quintana como el campeón de la carrera, edición 2017, luego que en la general de esa época el colombiano figurara segundo.

- Anuncio -

De esta manera, Nairo extiende a 17 sus títulos WorldTour, un impresionante número, que se podría alargar con las próximas carreras que dispute.

No obstante, parece que a algunos no ha caído bien la noticia. Por ejemplo, el periodista Esteban Jaramillo, especializado en fútbol, mandó esta crítica:

Esteban Jaramillo tweet Nairo

Por supuesto las reacciones a tan extraña crítica, no se hicieron esperar, pues todo esto es resultado de un actuar en contra de las reglas, por parte de otro corredor.

Según la organización de la carrera, Nairo será premiado con el título en la próxima edición de la carrera en este 2021, donde el Arkea Samsic tiene confirmada su presencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados