martes, febrero 27, 2024

La iniciativa de Egan Bernal sobre los niños que comen basura

InicioActualidadLa iniciativa de Egan Bernal sobre los niños que comen basura

La iniciativa de Egan Bernal sobre los niños que comen basura. Impactante resultó para el país el video que se registró en Puerto Carreño, Vichada sobre los niños que buscaban comida en la basura.

Puedes leer: Gobierno de Colombia tomará estas acciones contra el dopaje

Eso es una muestra de la mezquindad en la que anda el país y cuyos dirigentes, indolentes ante la situación, no hace nada. Pero, afortunadamente, en Colombia existe gente diferente a sus dirigentes.

- Anuncio -

Y precisamente es esa gente la que hace algo por Colombia y la que se mueve para ayudar y no para generar votos, ni para hacer demagogia que en este Gobierno está tan marcado.

Que en Colombia hay niños que coman de los desperdicios de otros, que esperen expectantes el carro de la basura, muestra una situación ciega hasta ese momento, donde la crisis se mete con el hambre de los niños.

Esto no lo ha dejado vivir en paz a Egan, precisamente porque la bondad del colombiano, muestra su nobleza… Un deportista no solo se mide por lo que haga en su respectiva disciplina, sino también fuera de ella.

- Anuncio -

Con este gesto, Egan da muestras que es el mejor en todo, que desea ayudar y también agradece a quienes están o estuvieron ahí y que, por si fuera poco, también gana la mejor carrera del mundo.

La iniciativa de Egan Bernal sobre los niños que comen basura

Con esa intención, la de ver un mejor país, Egan se ha referido al tema de los niños en Puerto Carreño y junto con su novia, Xiomy Guerrero, desean hacer algo para cambiar esa situación.

La cuestión es que el campeón desea saber cómo realizar este tipo de ayudas y ha pedido recomendaciones en redes sociales, para combatir este tipo de hechos que indignan a la sociedad y por supuesto a Egan y su novia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados