Moivstar Team parece que tuvo una oportunidad para fichar a Primoz Roglic, los telefónicos también entraron en la pugna por el gran talento esloveno cuando este afirmó que no seguiría en el Jumbo Visa, pasaron los días, se fue al Bora y al final, Sebastián Unzué da una insólita explicación de por qué no quisieron fichar a Primoz.
Puedes leer: Oficial, campeón de gran vuelta se enfrentará a Nairo y Egan en el Tour Colombia 2024
Hablar de Roglic es hablar de triunfos, es hablar de grandes vueltas, de tener a un ciclista que es casi seguro que va a campeonar en algún momento, en alguna competencia. Cuando aseguró que se quería ir del Jumbo, se trataba de una joya suelta en el mercado.
Y varios se abalanzaron por él, de seguro le llovieron un montón de propuestas. Una de ellas, al menos que se conoció a través de rumores, fue la de Movistar Team, a quien le hubiese caído de perlas la presencia del esloveno.
Se pensaba que por temas de dineros, salario y demás, tener a Primoz no podía entrar en las consideraciones de los telefónicos, pero hubo otra explicación que llamó la atención:
“No creo que lo necesitáramos. Con Enric Mas, Nairo Quintana y los jóvenes que siguen creciendo estamos cubiertos. Siempre es atractivo fichar a un gran líder, pero las prioridades para este año eran otras y creo que hicimos un buen mercado. Hemos aprovechado oportunidades como la de Lorenzo Milesi y tenemos confianza en los demás fichajes”, dijo a Marca, el hijo de Eusebio Unzué, Sebastián.