Rigo Urán sale constantemente a entrenar en las carreteras del país y ya es toda una celebridad, por lo que muchos le reconocen y hacen peticiones en medio de dichas prácticas, el propio líder del EF Education EasyPost, confesó que algunos le piden «que diga groserías».
Puedes leer: Rigoberto Urán lo consigue, así es su «nuevo avión»
Resulta que como el hombre de Urrao ya es tan conocido, el verle en carretera ya es una atracción. Se la pasa especialmente por carreteras de Antioquia, pues además de hacer sus prácticas para seguir a un buen nivel, sigue de cerca sus negocios.
Como varios de sus emprendimientos se encuentran en ese departamento del país, es normal encontrarlo entrenando en carreteras y fincas al interior. Varios otros pedalistas aficionados se lo topan y no dudan en pedirle fotos.
De hecho, si alguien tiene suerte, puede replicar la historia de Don Iván y de Ángel David, quienes en algún momento supieron mantener el ritmo y el de Urrao terminó patrocinándoles y siendo parte del equipo de Rigoberto Urán. Pero lo anterior es complicado, no siempre va a suceder, así que los seguidores le piden saludos fotos y hasta groserías.
«Que diga groserías», la insólita petición que le hacen seguidores a Rigo Urán mientras entrena
Esa fue la curiosidad que contó Urán en el canal Win Sports, mientras le daba un saludo al padre de un seguidor. Allí, durante una rodada que fue grabada, Rigoberto contó que hay seguidores que le piden si no puede decir una de sus frases características.
Así lo relató el de Urrao:
|🚴♀️ "Rigo siendo Rigo en las carreterras de Medellín! 😅😅#GoCiclismoParaTodos pic.twitter.com/Cjnqgl7Urc
— Win Sports TV (@WinSportsTV) February 27, 2022
Por supuesto, parte de esas peticiones se deben a la personalidad que ya le conocen a Urán, famoso por tener ese tipo de expresiones en sus videos virales.