Nairo Quintana estaba entrenando en carreteras boyacenses, mientras entrenaba, pero se conoce la posible razón por la que atropellaron a Quintana y es, ciertamente, algo insólito.
Puedes leer: Declaraciones de Nairo Quintana tras su accidente, así se siente
El campeón del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016, se encontraba realizando sus entrenamientos diarios. Generalmente recorre las carreteras de Tunja y sus alrededores.
Pero, en esta ocasión, Nairo fue colisionado por un carro. Se dice, según las autoridades, que el auto mandó al suelo a Nairo, sin que las consecuencias fueran graves.
«Me duele un poco la rodilla y hay un raspón en el codo«, declaró Quintana, que no fue llevado a un centro médico, ya que no tiene gravedad en las lesiones. Eso da un parte de tranquilidad.
Sin embargo, la cuestión es que, esta imprudencia le pudo haber costado la temporada a Nairo, en caso que hubiese sido más grave. Pero, afortunadamente, ya pasó y no se fue a mayores.
La razón por la que atropellaron a Nairo Quintana
Sin embargo, don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, dio detalles de lo sucedido. Ciertamente que lo que ocasionó el accidente es algo insólito, de no creer.
En la vía a Arcabuco, Nairo estaba junto a Dayer, cuando una maniobra peligrosa de un conductor hizo caer al Quintana mayor… pero la razón por la que pasó es, rara:
“No fue grave. Ya lo traen para la casa. El señor de un carro se acercó para tomarle la foto”, dijo el padre de Nairo, don Luis, a la emisora La W. Al acercarle el auto, Nairo se cayó y produjo todo esto.
Puedes leer:



