viernes, septiembre 23, 2022

La meta que tiene Egan que lo pondría como el primero en la historia en hacerlo

InicioActualidadLa meta que tiene Egan que lo pondría como el primero en...

La meta que tiene Egan que lo pondría como el primero en la historia en hacerlo. El colombiano se muestra ambicioso, luego de conseguir el Tour de Francia y ahora se pone una meta muy grande.

Puedes leer: La tremenda crítica de Roglic al Ineos con advertencia incluída

Es esencial tener metas grandes en la vida, para que marquen tu vida y te exijan al máximo. Estas determinarán tus capacidades y la sagacidad que tienes para lograr llegar a ellas.

- Anuncio -

Lo anterior es una máxima básica para la vida, de aquellos que quieren ir allá. Y esto lo tiene claro Egan Bernal, que en el 2019 encontró su año de consagración, con tan solo 22 años.

Una edad prematura para tanto éxito, es verdad. Pero también concibe la posibilidad de hacer historia y aunque Egan se maneja sin presión ante ello, manejando esta opción de manera madura, la gran oportunidad está allí.

Ya con el título del Tour de Francia, todos tendrán en la mira al colombiano y por supuesto que ahora las carreras se van a acomplejar mucho más, además que la competencia sigue entrenándose más y superando niveles de resistencia.

- Anuncio -

El de Zipaquirá ya hizo historia, ganando el Tour de Francia 2019, siendo el primero de Latinoamérica en lograrlo y por supuesto, el primer colombiano en hacerlo, pero quiere ir más allá.

La meta que tiene Egan que lo pondría como el primero en la historia en hacerlo

Ya con un 2020 en planificación y con un equipo lo bastante fuerte como para conseguir grandes resultados, Egan ha dicho cuál será su mayor aspiración, que la carretera dirá si lo cumplirá a mediano o largo plazo.

«Tengo mucho respeto por las tres grandes, no sólo es el Tour, para mí el Giro y La Vuelta son también muy importantes. Quiero ser el primer americano en ganar las tres grandes, sería algo increíble».

Nada mal para Egan. El americano que ha estado más cercano de este logro ha sido Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia y de la Vuelta a España, por lo que solo le falta la Grande Boucle.

Pero Egan va con toda en este 2020 y podría dar una sorpresa, aunque claro, para ganar las tres grandes necesita de un enorme sacrificio. Pero el colombiano lo puede lograr.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados