martes, octubre 4, 2022

La particular competencia en trocha de Dani Martínez contra un caballo

Dani Martínez será uno de los animadores de la próxima Grande Boucle.

InicioActualidadLa particular competencia en trocha de Dani Martínez contra un caballo

Dani Martínez se atreve en la trocha, mientras se encuentra en Colombia, más exactamente en Antioquia, preparando lo que será la Vuelta a Suiza y posteriormente el Tour de Francia 2022, donde parte como uno de los grandes animadores, por ahora subió una historia con una particular competencia contra un caballo.

Puedes leer: Egan Bernal, «trabajando duro para volver a competir este año»

El hombre de Soacha, Cundinamarca, es uno de los que quiere hacer cosas diferentes en el Tour. Hace un año no parecía que fuera a tener una oportunidad dentro de un equipo que tiene a muchos, muchos líderes en lista de espera.

- Anuncio -

Le tocó remar de nuevo desde atrás, desde que dejó el EF Education EasyPost, donde era líder. Pero con el tiempo fue demostrando una valía que le da para pelear grandes vueltas. Tal vez la muestra más fuerte fue lo que sucedió en el Giro de Italia 2021, donde aún como gregario, quedó quinto y ayudó a Egan Bernal a lograr el título.

En este 2022, en cuanto a carreras por etapas previo al Giro de Italia, era el corredor del Ineos que más puntos le había dado, con tres podios en carreras de una semana y dos top 5 en competencias de un día, donde en una de ellas, dicho sea de paso, superó a Tadej Pogacar.

Daniel Martínez caminando
Ph. Ineos Grenadiers

Dani Martínez contra un caballo, así fue su particular competencia

No hay que presumir, ni adelantarse, el mismo Martínez ha confesado que «está a disposición del equipo», por lo que no desea tampoco ser considerado como un candidato aunque las estadísticas y resultados le ponen como el rival más fuerte de Pogacar.

- Anuncio -

Mientras se prepara para poder ir a Europa de nuevo, Daniel está en suelo antioqueño y subió esta particular historia:

Martínez estará con el Ineos en la ronda francesa, ellos han decidido que «sin ninguna duda», Adam Yates será el gran líder, pero de seguro Daniel Felipe Martínez podría ser la carta b.
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados