lunes, febrero 26, 2024

La petición de Nairo Quintana a Colombia sobre Álvaro Hodeg

InicioActualidadLa petición de Nairo Quintana a Colombia sobre Álvaro Hodeg

La petición de Nairo Quintana a Colombia sobre Álvaro Hodeg. El de Cómbita, al igual que toda Colombia, estuvo al tanto de lo que pasó con Alvarito, luego de su accidente hoy en Bélgica.

Puedes leer: Parte médico oficial de Álvaro Hodeg

No fueron muy condescendientes las imágenes y videos que se registraron sobre la caída de Hodeg, en la Eurometropole Tour, cuando este cayó fuertemente sobre las patas de las bardas de protección, que separan al público de la carretera.

- Anuncio -

Precisamente esas patas ya han sido reportadas por muchos, pues generan esta clase de accidentes, que a altas velocidades, resultan aparatosos y que forjan situaciones bastante peligrosas.

El mundo del ciclismo estaba al tanto de lo que pasó con Hodeg, precisamente por un accidente producido por este tipo de elementos. Y más si se tiene en cuenta, que era faltando unos pocos metros.

Esto significa que, para embaladores, los trenes que se forman con los pedalistas, van a una velocidad muy grandes por lo que cualquier caída es, al menos, muy arriesgada.

- Anuncio -

Hodeg caería de cada contra el piso, quedándose inmóvil, poniendo a Colombia en vilo, pues además su equipo demoró hasta tres horas en dar un informe médico, una total falla, ante las crudas imágenes.

La petición de Nairo Quintana a Colombia sobre Álvaro Hodeg

Otro que estuvo muy pendiente de la situación del corredor del Deceuninck Quick Step, fue Nairo Quintana, quien estuvo hace poco, compartiendo concentración con Álvaro, en el Mundial de Yorkshire.

De hecho, el colombiano aseguró que él es el mejor sprinter de Colombia en este momento, por lo que les une una gran amistad.

Hodeg también estaba planificado para el Gran Fondo Nairo Quintana, pero tal vez después de este accidente no será posible que el de Montería asista, además el parte médico le diagnóstico fracturas en brazo y calvícula, además de algunas costillas, una recuperación que será de tiempo.

Por esta razón Nairo le envió una petición a toda Colombia, respecto a lo que se viene para Álvarito:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados