Eusebio Unzué le hizo una propuesta importante a Miguel Ángel López, pero este la rechazó, a pesar de haber aceptado ir al equipo español para la temporada 2021.
Puedes leer: Movistar Team rompería su estrategia con la llegada de Miguel Ángel López
Miguel Ángel López se ha ido para el Movistar Team. Su fichaje ha generado varias opiniones encontradas, pues no se esperaba y no se sabe cómo calará allí.
Hace un año, no hubo un buen episodio entre ambos. Fue en la Vuelta a España 2019, cuando López criticó al equipo por un accionar en una de las etapas.
Luego hubo disculpas y todo quedó allí. Pero es claro que muchos trajeron eso al presente, cuando el de Boyacá puso su firma para llevar la M en su pecho, en la temporada 2021.

Miguel Ángel López rechazó esta propuesta que le hizo Eusebio Unzué
Pero durante las conversaciones, reveló López RTVE.es, hubo algunas propuestas. Una de ellas fue la de los años a firmar. Eusebio ofreció 2 años, pero López solo quiso una, ¿por qué?
«Me han ofrecido dos años, pero preferí un año porque todo el mundo pasó por una crisis -económicamente- y nos estamos acostumbrando a la situación que estamos viviendo con la pandemia. Yo pensé, vamos por un año, pero no como un segundo año acondicionado al rendimiento, sino más bien a ver la situación que tenemos porque todavía está difícil».
Acá, el colombiano mostró una importante visión, ante lo sucedido en el 2020. Es claro que hay crisis, pero también esto indica que Miguel sabe que es mejor ir paso a paso.
Aún no se define la temporada, pero el colombiano ya podría estar apuntando a dos carreras, a dos grandes, el Tour de Francia y la Vuelta a España. De esta forma, se descifraría parte del calendario de Superman.

