martes, abril 23, 2024

“La UCI es una mafia que quiere perjudicar a los ciclistas como Nairo Quintana”

La acérrima defensa a Nairo Quintana, han dicho que la UCI es una mafia.

InicioActualidad“La UCI es una mafia que quiere perjudicar a los ciclistas como...

“La UCI es una mafia que quiere perjudicar a los ciclistas como Nairo Quintana”, así han sido las duras palabras para el ente internacional de un exciclista profesional colombiano, en pro de defender a un Nairo que va a seguir como profesional, pero que aún no encuentra equipo para el 2023.

Puedes leer: Nairo Quintana manda durísimo recado a la UCI, sigue el rifirrafe

Parece que las cosas en torno al caso Nairo Quintana, ha dejado muchas opiniones, en torno al accionar que ha tenido con el colombiano desde que apareció el caso del tramadol, que no ha dejado en paz al hombre de Cómbita.

- Anuncio -

Por eso es que uno de los mejores ciclistas en la historia de Colombia no ha podido conseguir equipo, no tiene un futuro claro y poco a poco se va acabando el tiempo, aunque el boyacense viajará a Europa para intentar conseguir un espacio.

Un exciclista profesional colombiano, ha cargado duramente contra la UCI por todo lo que ha sucedido, asegurando que el ente máximo del ciclismo mundial «es una mafia».

Jarlinson Pantano, “la UCI es una mafia que quiere perjudicar a los ciclistas como Nairo Quintana”

“Siento, con el caso de Nairo y Miguel Ángel, que la UCI (Unión Ciclista Internacional) quiere dañarnos la imagen a nosotros los colombianos. Es muy difícil y complicado para un equipo profesional contratar a un corredor como Nairo Quintana en estos momentos. la UCI es una mafia que quiere perjudicar a los ciclistas como Nairo Quintana», dijo Jarlinson Pantano, quien se tuvo que retirar del ciclismo, por un positivo por doping mientras estaba en el Trek Segafredo.

- Anuncio -
Pantano cambia de opinión retiro

Nairo confirmó que va a estar en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia Bucaramanga 2023, siendo esa su primera competencia en el año y posiblemente la única por estos meses.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados