martes, febrero 20, 2024

Las crudas pero necesarias palabras de Nairo Quintana a Egan Bernal

InicioActualidadLas crudas pero necesarias palabras de Nairo Quintana a Egan Bernal

La cruda pero necesarias palabras de Nairo Quintana a Egan Bernal. Ambos, campeones, son amigos y Quintana ha sido, de alguna manera, un mentor para Bernal, por lo que ambos están conectados.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA SEÑALA EL PROBLEMA DEL MOVISTAR TEAM

Son dos de los tres campeones de grandes vueltas que tiene nuestro país. Lucho Herrera tiene la Vuelta a España de 1987, Egan Bernal el Tour de Francia 2019 y Nairo Quintana el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016.

- Anuncio -

Nairo con 29 años y Egan con 22 años, están activos y seguirán así mucho tiempo más, por lo que la oportunidad que se crucen en muchas carrera se seguirá dando.

Eso ha dado pie para que la relación entre ambos sea la mejor. Nairo y Egan son los ciclistas que llevan la bandera de Colombia en el mundo, ellos y los escarabajos se han encargado de limpiar la imagen de Colombia de esa mala fama creada en los ochentas por otro tema.

Nairo logró alcanzar la gloria un par de años mayor a Egan, hace ya 6 años, por lo que la experiencia en torno al éxito y la fama de un deportista la sabe manejar porque ya la conoce. Y de eso le habló a Egan Bernal.

- Anuncio -
Nairo Quintana Egan Bernal palabras
Nairo Quintana (Movistar Team) – Egan Bernal (Movistar Team) Etapa 6 París Niza – (ph. BettiniPhoto-Movistar Team) – EscarabajosColombianos

Las palabras de Nairo Quintana a Egan Bernal, tras ganar el Tour de Francia, una necesaria verdad

Recordar los homenajes, las celebraciones, las fiestas, las menciones, el reconocimiento, los titulares y todo lo que rodea a un triunfo histórico, en su momento, es lo mejor que puede pasar.

Sin embargo, todo ese reconocimiento puede irse a pique cuando llegan los momentos oscuros y esa magia se desvanece y en ocasiones, al quitar la vela de la alegría, aparecen las críticas, los rostros mundanos… Una nueva realidad.

Con este precedente tan marcado actualmente para Nairo, el de Combita decidió darle un consejo, valioso por lo demás, a Egan, luego de ganar el Tour de Francia 2019.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados